domingo, 1 de agosto de 2010

Día 7


Nos levantamos a las 11:30 y entre que nos despertamos, arreglamos y demás se nos hacen las 12:30 así que decidimos irnos directamente a comer al restaurante TEPLO que ayer os comente.







De ahí caminamos hasta el museo de barcos que hay al otro lado del rio Neva, y hacemos la visita guiada de un rompehielos de la época soviética, 100 rublos por persona,  muy interesante !! De ahí vamos hacia un submarino soviético pero se nos ha hecho tarde y ya no había posibilidad, así que mañana lo primero que haremos es ir, ya que entrar en un submarino militar no es fácil, y menos de la época soviética.











De ahí nos desplazamos a la fortaleza que esta en frente del Ermitage (en la otra orilla), aquí se fundo San Petersburgo, y ahora tienen montada justo frente a la fortaleza una playa a todo lujo !!!!!!! Increíble como se lo montan estos rusos.
Ahora son las 19:00 y hace un sol y un calor que.... Si tengo bañador.... Desnudo ni pensarlo, aquí son muy recatados y no veras a nadie en Topless.
En la catedral que hay en la fortaleza nos encontramos por casualidad con un concierto de música clásica pero hecho con campanas de todos los tamaños, es impresionante y es que esta ciudad rebosa arte por todas las esquinas.





Y para esta noche tenemos otra fiesta mas, y es que nos han invitado a una ceremonia de graduación donde van a haber 18 chicas y 3 chicos (entre los que estoy yo) y esto me da miedo ya que aquí se sabe cuando comienzas pero no cuando acabas...... Así que mañana no escribo avisar a mis padres y la policía!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario