domingo, 1 de agosto de 2010

Día 2

Nos hemos despertado a las 12 hora local pero seguimos agotados de todo el ajetreo del primer día y con un hambre atroz. Antes de nada comentar sobre el hotel que la verdad es que cuando entras al edificio quedas asustado, es una finca que en su día tuvo que pertenecer a alguna familia rica, pero ahora esta abandonadisimo, el hotel se encuentra en la tercera planta y no hay ascensor, aunque cuando llegas a lo que es el  hotel, es muy pequeño pero muy acojedor, y la situación del mismo es "insuperable" a un precio "asequible". Volvería a repetir y lo aconsejo totalmente !!
Hemos ido a comer sopa Borsh y un filete de carne acompañado de una cerveza Valtika, y nos vamos a pasear por sitios emblemáticos, la verdad que es una ciudad visualmente increíble. Ahora son las 19:46 y hay una luz que parece las 12 AM.
Hemos hecho el recorrido en un mítico Lada por alguno de los sitios mas interesantes de la ciudad. El Aurora (barco militar), catedral Cristo de la sangre derramada, fortaleza de Pedro el grande, estamos agotados y nos hemos ido a descansar un par de horas hasta la hora de salir a cenar.  



 Después de pasear durante toda la tarde, hemos ido a cenar a lo que seria un sitio/lugar de comida rápida, pero de mucha calidad y cocina tradicional rusa, es un amplio bufet en el que nos hemos puesto hasta arriba por 7 euros por cabeza incluida la bebida. El lugar se llama "у тещи на блинах" , va a ser a partir de hoy nuestro comedor diario, excelente calidad a un precio mas que modico.
Después de cenar nos dirigimos a la plaza del Ermitage, menudo tamaño !!!! Y sorpresa...... Nos encontramos con la licenciatura de una escuela militar, y disfrutamos a lo grande viendo como hacen su ultimo desfile !!!!
Ahora nos dirigiremos a ver como abren el puente mas cercano al Hermitage, su horario de apertura es a las 01:30, dicen que es una de las cosas mas románticas que hay en San Petersburgo.
Y ahora a dormir, son las 02:24 hora local y nos queremos despertar mañana a las 10 para a visitar el museo del bloqueo que sufrió San Petersburgo en la II Guerra mundial.
Bona nit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario